Páginas

24 julio, 2011

Limitaciones

Hay momentos para soñar, para experimentar y para darse cuenta de las limitaciones que tenemos. Puede que mis intereses sean muy amplios y quiera hacer muchos inventos, estudiar muchas cosas  y seguir progresando en las materias que tengo cierta base, pero llega un momento en el cual tengo que priorizar energía, tiempo y ganas. Puede que tenga la capacidad, pero no necesariamente tengo el tiempo. Tengo que estar consciente, por tanto, de mis limitaciones. 

Mucho tiempo me he centrado en mis capacidades y talentos, siendo ciego para ver mis limitaciones. Tal vez esa sea la última (me gustaría que fuera la última) clave de este puzzle que significa ser yo. 

Me ha gustado vivir en una adolescencia prolongada para poder conocerme y porque es algo que nunca antes me permití vivir, pero llega un momento en que te das cuenta de que no puedes tomarte todas las cosas como un experimento de laboratorio, ya que hay personas a tu alrededor que te necesitan. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario